Plan de estudios del Curso Especialización en Visualización Arquitectónica

  • Módulo I
  • Módulo II
  • Módulo III
  • Módulo IV

GOOGLE SKETCHUP PRO 2015 + V-RAY

SESIÓN 01: CONCEPTOS BÁSICOS

  • Abrir un archivo Sketchup
  • Crear un nuevo documento
  • Abrir un documento
  • Guardar un documento
  • Conociendo el interfaz de Sketchup
  • Unidades y plantilla
  • Visualización básica
  • Tipos de selección 
  • Diseño básico en Sketchup
  • Diseño con medidas​

SESIÓN 02: HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN

  • Ventanas de información 
  • Herramientas de modificación 
  • Herramienta move
  • Herramienta rotate
  • Herramienta scale
  • Herramienta follow me 
  • Herramienta off set

SESIÓN 03: HERRAMIENTAS AUXILIARES

  • Herramienta medir
  • Herramienta transportador
  • Herramienta ejes
  • Herramientas cotas
  • Herramienta texto
  • Herramienta texto 3D
  • Herramienta plano de sección​

SESIÓN 04: ELEMENTOS DE ORGANIZACIÓN

  • Estilos de visualización de una composición
  • Intersectar elementos
  • Grupos en sketchup
  • Elementos variados en grupos
  • Edición de un grupo
  • Componentes en Sketchup
  • Edición de un componente
  • Componente único​

SESIÓN 05: COLORES- TEXTURAS- ELEMENTOS DE ORGANIZACIÓN II

  • Seleccionar materiales e imágenes
  • Introducir imágenes en nuestro modelo
  • Crear una colección de materiales
  • Cambiar el tamaño y color del material
  • Elementos de organización II

SESIÓN 06: CREAR OBJETOS CON LA AYUDA DE IMÁGENES 

  • Crear objetos con adaptar fotografía
  • Sombras

SESIÓN 07: PRESENTACIÓN DE PROYECTO

  • Escenas 
  • Como hacer una animación

SESIÓN 08: CÓMO CREAR TERRENOS EN 3D

  • Activar herramientas del terreno
  • Crear terrenos a partir de un plano 
  • Terrenos a partir de líneas

SESIÓN 09: MONTAR CROQUIS EN SKETCHUP

  • Configuraciones iniciales
  • Herramientas de dibujo y edición
  • Insertar proyectos de Sketchup
  • Organización y presentación del proyecto

SESIÓN 10: SKETCHUP GOOGLE EARTH Y GALERÍA 3D

  • Como importar una imagen del Google Earth
  • Como visualizar el modelado del proyecto en Google Earth
  • Como importar un objeto de la galería 3D
  • Como publicar un objeto en la galería 3D

SESIÓN 11: IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE IMÁGENES Y ARCHIVOS DWG

  • Importación y exportación de imágenes
  • Importación y exportación de archivos dwg

SESIÓN 12: HERRAMIENTAS DE EDICIÓN I

  • Vray Frame Buffer
  • Global Switches
  • Indirect Ilumination (GI)
  • Caustics
  • Environment
  • Image Sampler 
  • Color Mapping

SESIÓN 13: HERRAMIENTAS DE EDICIÓN II

  • Camera
  • Default Displacement
  • System 
  • Materiales
  • VRayLight
  • VraySun y VraySky
  • VrayPhysicalCamera
  • Vray RTEngine

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA CON LUMION

SESIÓN 01: PRESENTACIÓN DEL CURSO: METODOLOGÍA, NOVEDADES Y CONCEPTOS

  • Comenzando a utilizar Lumion- Configuraciones iniciales
  • Seleccionar escenarios predefinidos
  • Interfaz de trabajo, menús principales
  • Visualización del modelo
  • Movimientos en tiempo real de la escena- Manejo de mouse y atajos de teclado

SESIÓN 02: VISUALIZACIÓN DEL ENTORNO: PAISAJE, CLIMA, TOPOGRAFÍA Y ESCENARIOS

  • Controles del tiempo
    • Nubes, neblina, orientación e inclinación del sol
    • Ajustes preestablecidos para clima
  • Controles de topografía
    • Creación de relieves, montañas, riscos, depresiones
  • Controles de cuerpo de agua
  • Controles de océano

SESIÓN 03: MODELOS 3D: IMPORTAR MODELOS 3D A LUMION- PAISAJES II

  • Sketch Up y Lumion
  • Revit Architecture y Lumion
  • Paisajes II
  • Pintar terrenos
    • Hacer plano
    • Hacer montañas
    • Hacer montañas grandes
    • Alterar roca
    • Guardar topografía
    • Cargar topografía
  • Hierba
    • Tamaño de hierba
    • Altura de hierba
    • Edición de tipo
    • Insertar flores

SESIÓN 04: MATERIALES EN LUMION: ASIGNAR MATERIALES DE MAYOR CALIDAD AL PROYECTO

  • Introducción a materiales Lumion
    • Cómo iniciar la sección materiales
  • Biblioteca de materiales Lumion
    • Diferentes categorías de materiales 
    • Características especiales
  • Insertar materiales
    • Aplicar materiales a nuestros proyectos
    • Editar características

SESIÓN 05: INSERTAR OBJETOS: RECREAR UNA ESCENA EN LUMION

  • Introducción a los objetos Lumion
  • Biblioteca de objetos Lumion
    • Naturaleza
    • Personas
    • Vehículos
  • Insertar objetos en Lumion
  • Características y movimientos

SESIÓN 06: ILUMINACIÓN EN LUMION: LUMINARIAS, TIPOGRAFÍAS Y CARACTERÍSTICAS

  • Introducción a la iluminación Lumion
  • Tipos de ilumiación Lumion
  • Insertar iluminación en Lumion
  • Editar características de iluminación en Lumion

SESIÓN 07: VISUALIZACIÓN DEL PROYECTO: REALIZANDO CAPTURAS DE ESCENAS

  • Introducción a la fotografía en Lumion
  • Interfaz de trabajo de fotografía
  • Realizar fotografías de escenas
  • Agregar efectos a las capturas
  • Exportar imagen

SESIÓN 08: RECORRIDO VIRTUAL: GENERANDO PELÍCULA DEL PROYECTO

  • Introducción a película Lumion
  • Interfaz de película Lumion
  • Generar recorrido mediante capturas de escena
  • Agregar efectos, características
  • Exportar video

3DS MAX

SESIÓN 01: FUNDAMENTOS 3DS MAX DESIGN

  • Conceptos básicos del lenguaje audiovisual
    • Características
    • Aspectos Morfológicos
    • Aspectos Sintácticos
    • Aspectos Semánticos
    • Aspectos Estéticos
    • Aspectos Didácticos
  • Proceso para crear una producción audiovisual
    • Idea
    • Guión
    • Storyboard
    • Realización
    • Postproducción
  • ¿Qué es 3d Studio MAX?
    • El formato de 3ds MAX
  • Descripción de la interfaz AutoDesk 3Ds Max 2015
  • Barra de menús
  • Barra de herramientas
  • Panel de comando
    • Controles de Animación y reproducción
    • Barra de estados
    • Ventanas
    • Botones de exploración de los visores
  • Exploración del espacio 3D
    • Vistas generadas en el espacio 3D
    • Abrir, guardar y crear escenas nuevas
    • Representación de objetos en las ventanas
  • Métodos de visualización del SPACIAN 3D
    • Ampliación y reducción de vistas
    • Zoom de extensión
    • Encuadre de vistas
    • Órbita 3D Órbita 3D de selección
    • Maximizar Visor
    • Crear nueva distribución de ventanas
    • Cambio del tipo de vista
    • Cubo visor

SESIÓN 02: CREACIÓN DE GEOMETRÍAS

  • Creación de geometrías
    • Conceptos básico de la creación y modificación de objetos
    • Interfaz del panel crear
    • Proceso de creación
    • Parámetros de objetos
    • Box (caja)
    • Sphere (esfera)
    • Cylinder (cilindro)
    • Plane (plano)
    • Parámetros comunes de objetos de base circular
    • Primitivas extendidas
  • Transformaciones
    • Movimiento, rotación y escala de objetos
  • Creación de primitivas estándar y correctores
    • Proceso de creación mediante el teclado
    • Creación de cajas y cubos
    • Parámetros comunes a las primitivas circulares
    • Creación de cilindros y prismas
    • Creación de esferas y hemisferios
    • Resto de primitivas
    • Creación de Correctores (Cuadrículas de corrección)

SESIÓN 03: CREACIÓN DE OBJETOS ARQUITECTÓNICOS

  • Creación de objetos arquitectónicos
    • Configuración de las unidades del sistema
    • Configuración de los ajustes y de la cuadrícula
    • Procedimientos para transformar respecto a los puntos de ajuste
    • Objetos AEC Extended
    • Stairs (escaleras)
    • Doors (puertas)
    • Windows
  • Vinculación de paredes con puerta y ventanas

SESIÓN 04: CONTROL DE OBJETOS

  • Creación de copias
    • Técnicas de clonación de objetos
  • Eje de objetos – Pívot
    • Procedimiento para ajustar el pivote
  • Uso de grupos
    • Procedimiento
    • Acceso a grupos desde el menú Group
  • Objetos de composición (BOOLEAN)
    • Booleano
    • Procedimiento para aplicar una operación booleana
  • Control de presentación de objetos
    • Ocultar y congelar con clic derecho

SESIÓN 05: IMPORTAR

  • Importar
    • Importar 3ds
    • Importar DWG/DXF
  • Layers (Capas)
    • Organización de una escena mediante el uso de capas
    • Relaciones capa-objeto
    • Capa especial 0
    • Cuadro de diálogo Capas (Layers)
    • Procedimientos
  • Fusión de escenas
  • Referencia de objetos y escenas
  • Guía: Importación, fusión de escenas y layers
  • Importar - layers (Capas) - Fusionar ESCENAST
  • Creación de escena

SESIÓN 06: SPLINES

  • Formas 2D
    • Utilización de formas
  • Splines
    • Proceso de Creación
    • Text (texto)
    • Line (línea)
  • Splin Editable
    • Convertir una forma en spline editable
    • Selección de subobjetos
    • Parámetros comunes de las formas 2D
  • Guía de creación de formas
  • Modificadores de formas
    • Uso del panel modificar y aplicación de modificadores
    • Modificadores de Spline
  • Guía de creación de formas y modificaciones
    • Escena interior
    • Paredes, pisos y techo
    • Soporte de luces
    • Ventanas y cortinas
    • Chimenea
    • Biblioteca
    • Jarrones
    • Cree la mesa de centro a partir de splines editables extruidos

SESIÓN 07: MODELADO DE SUPERFICIES

  • Aspectos generales
  • Superficie Poly Editable
  • Seleccionar, mover, rotar y escalar subobjetos
    • Mover un subobjeto
    • Rotar un subobjeto
    • Escalar un subobjeto
    • Persiana Editar subobjeto
    • Persiana Editar geometría
  • Guía de modelado Lowply
    • Crear un personake Cartoon de Hongo
    • Crear un puente de madera
    • Modelado gato Lowpoly
  • Guía: Creación de escena interior
    • Equipo de TV y sonido
    • Sillón y mesa de centro
  • Procedimientos para modelar con malla poligonal

SESIÓN 08: LUCES Y CÁMARAS

  • Luces
    • Luces estándar
    • Luz omni(foco)
    • Target Spot(foco con objetivo)
    • Target Direct(Direccional con objetivo)
    • Parametros generales de iluminación
    • Iluminación(cine)
    • Guía: Creación de sombras suaves
    • Guía: Creación de iluminación de escena exterior
  • Cámaras
    • Target(Cámara con objetivo)
    • Free(Cámara libre)
    • Persiana Parámetros de cámara
    • Planos de cámara
    • Guía: Creación de escena interior
  • Planos de cámaras

SESIÓN 09: MATERIALES

  • Editor de materiales, materiales y mapeado
    • Editor de materiales
    • Materiales
    • Mapeado de un material
  • Aplicación de varios materiales a un solo objetivo
  • Modificador de materiales
    • Modificador UVW-Map
  • Fondo en el renderizado
    • Persiana Background(fondo)
    • Procedimiento
  • Guía: Materiales de escena interior
    • Mapeado
  • Procedimiento para diseñar un material
  • Ejemplo de creación de una habitación
    • Creación de las paredes, techo y suelo
    • Creación de las paredes de la habitación
    • Creación del techo y del suelo de la habitación.
    • Creación del cuadro
    •  Mobiliario, enchufes y demás accesorios

SESIÓN 10: ANIMACIÓN Y RENDERIZADO

  • Animación
    • Metodo de animación 3ds Max 2011
    • Controles de animación de tiempo
    • Procedimiento general de animación
    • Animación de transformaciones
    • Animación de parámetros
  • Edición del tiempo
    • Keys y su relación: Tiempo/Velocidad/Distancia
    • Edición del Tiempo de varias animaciones
  • Edición de la trayectoria y animación por trayectoria
    • Edición de la trayectoria
    • Animación por trayectoria
  • Control del tiempo
    • Grupos
    • Reescalar el segmento de tiempo
  • Guía: Creación de video animado
    • Creación de la escena
    • Instalación de luces y cámaras
    • Mapeado
    • Animación y renderizado
  • Guía: Animación de cámaras
    • Efectos que produce la animación de cámara 01
    • Efectos que produce la animación de cámara 02
    • Efectos que produce la animación de cámara 03
    • Efectos que produce la animación de cámara 04
    • Efectos que produce la animación de cámara 05
  • Renderización- configuración de rendizado
    • Renderización rápida
    • Configuración de renderizado

SESIÓN 11: MODIFICAR OBJETOS

  • Modificadores
    • Lista de modificadores disponibles
    • Catálogo de modificaciones
    • Modificaciones de espacio-objeto
  • Objetos de composición
    • Loft (Solevado)
    • Scatter(dispersar)
  • Guía de modificadores
    • Logo Company
    • Creación de escena realista

SESIÓN 12: MATERIALES AVANZADOS

  •  Aspectos generales
  • Mapas y sus procedimentales
    • Persiana Mapas
    • Visor de materiales/mapas
  • Tipo de material
    • Material Multi/Subobjeto
    • Material Ink’n Paint
  • Guía de creación de texturas
    • Creación de textura para pintura de carrocería
    • Creación de textura de cerámica
    • Creación de textura para rayos X
    • Creación de agua de mar
    • Creación de textura orgánica
    • Creación de superficies metálicas
    • Materia de metales valiosos(oro,plata,bronce)
    • Reflexión anisitrópica
    • Acero inoxidable

SESIÓN 13: ILUMINACIÓN Y CÁMARAS

  • Iluminación global
    • Iluminación exterior
    • Iluminación interior
    • Materiales para iluminación global
    • Creación de efectos especiales
    • Tipos de sombra
  • Cámaras
    • Controles de los visores de cámara
    • Parámetros de cámara
    • Parámetros de Deph of Field(Profundidad de campo)
    • Parámetros Motion Blur(desenfoque de movimiento)

SESIÓN 14: COMPOSICIÓN DE MATERIALES

  • Guía de creación de texturas
  • Creación de superficies metálicas

SESIÓN 01: ANIMACIÓN AVANZADA

  • Edición de claves
    • Modo de definición de keys
    • Filtros de keys
    • Edición de tiempo de varias animaciones
  • Track View
    • Usos típicos de track View
    • Modos de dope Sheet(Ficha de rodaje)
    • Modo de definición de keys desde track View
    • Curve Editor(Editor de curvas)
  • Jerarquía y cinemática

SESIÓN 02: PROYECTO DE ANIMACIÓN

  • Edición de claves
    • Creación del escenario
    • Creación y aplicación y materiales
  • Iluminación y cámaras
    • Cámaras
  • Modificadores y controladores para la animación
    • Modificador de animación para el corazón
  • Animación de modificadores, parámetros y materiales
    • Animación en la línea de tiempo
  • Animación con track View
    • Animación del modificador Strecth(Estiramiento)
    • Animación del modificador Twist(Torsión)
    • Animación del modificador Twist(Curvar)
    • Animación del modificador FFD(Deformación libre)
    • Animación de modificador Path Deform(Deformación en pista) y strecth (Estiramiento)
    • Animación del modificador Strecth(Estirar) para en corazón
    • Animación de material del rey negro

SESIÓN 03:JERARQUÍA Y CINEMÁTICA

  • Jerarquía y cinemática
    • Jerarquía
    • Enlace de objetos para cinemática inversa
    • Vinculación y desvinculación de objetos
    • Ajuste de pivotes
    • Animación con cinemática directa
    • Funcionamiento de los vínculos y pivotes
    • Manipulación de la jerarquía
  • Aplicación de vinculación Rigging
    • Vinculación de elementos del personaje
    • Cinemática inversa
    • Creación de restricciones
  • Animación de movimiento cíclico
    • Animación de los pies
    • Animación de las manos
    • Corrección de caminata
    • Corrección de pisadas
    • Creación de movimientos cíclico con Track View
    • Corrección de la animación de los brazos
    • Detalles de animación
    • Animación de la clavículas para el balanceo
    • Corrección del ángulo de pivote en la animación
    • Conclusiones

SESIÓN 04: MODELADO DE SUPERFICIE

  • Modelado de superficies
    • Superficie de malla poligonal editable
    • Fondo en pantalla para modelado
  • Modificadores de modelado
    • Modificadores FFD(Caja/Cil)
    • Modificador Simetricidad
    • Modificador Suaviza Malla
    • Modificador Carcasa
    • Modificador Morfista

SESIÓN 05: MODELADO

  • Modelado de Alien
    • Fondo para el modelado
    • Modelado
    • Detalles del cuerpo
    • Detalles del brazo
    • Detalles de la mano
    • Detalles de la cabeza
  • Creación de un auto modelo AUDI
    • Modelado de carrocería
    • Capo
    • Techo
    • Maletero
    • Guardafangos
    • Travesaño longitudinal
    • Lateral de guardafangos
    • Base de luces delanteras
    • Base de luces posteriores
    • Mascara delantera
    • Mascara posterior
    • Defensa
    • Puerta
    • Parabrisas posterior

SESIÓN 06: HAIR AND FUR

  • Hair and Fur
  • Conceptos básicos
  • Modificador Hair and Fur
    • Persiana Selección
    • Persiana General Parameters
    • Persiana Material Parameters
    • Persiana Frizz Parameters
    • Persiana Kink Parameters
    • Persiana Style Hair
  • Métodos de selección
  • Herramientas
  • Funciones de edición
  • Separar y unir cabello
  • Creación y aplicación del modificador Hair and Fur
    • Modelado del personaje
    • Nariz y boca
    • Orejas
    • Cola
  • Aplicar el modificador Hair and Fur

SESIÓN 07: MODELADO DE ROPA

  • Visión general de Cloth (Tela)
    • Cloth-Simulation Technology
    • Limitaciones
    • Fuerza interna y externa
    • Detección de colisión
  • Visión general de diseño de ropa
    • Falda
    • Camisa
    • Pantalón
    • Vestido
  • Diseño de ropa y técnicas
    • Modelado de la tela
  • Modificador Cloth (Tela)
    • Persiana object(objeto)
    • Persiana Selected object (Objeto seleccionado)
    • Persiana Simulation  Parameters(Parámetros de simulación)
    • Persiana Group(Grupo)
    • Persiana Group Parameters(Parámetros de grupo)
  • Modificador Garment Maker (Prenda de vestir)
    • Garment Panels
    • Internal Seam Lines(Líneas de costura internas)
    • Interfaz
  • Guía: Creación de una bandera
    • Asta
    • Creación de una mesa y su mantel
    • Creación de una chompa

SESIÓN 08: CARACTÉR ESTUDIO

  • Aspectos generales
  • Biped
    • Trabajar con biped
    • Panel crear
    • Panel de movimiento
    • Persiana Copiar y pegar
    • Animación manual del bípedo
    • Animación automática del bípedo
    • Persiana creación de huellas
    • Cronometraje de pasos con track View
    • Persiana Operaciones con huellas
    • Combinación de animaciones
    • Persiana flujo de movimiento
    • Guiones
    • Traslado de toda la animación
    • Transiciones entre clips
    • Editor de transiciones
  • Physique
    • Modificador Physique
    • Ajuste de envolventes
    • Subobjeto envolvente
  • Proyecto: Dinosaurio animado
    • Creación y configuración de la estructura del bípedo
    • Ajuste del centro de masa del esqueleto bípedo
    • Ajuste del esqueleto bípedo al tamaño de la malla
    • Ajuste de los brazos y piernas al tamaño de la malla
    • Ajuste del esqueleto bípedo a la forma de la malla
    • Creación y enlace del vínculo de la mandíbula
    • Acoplamiento de la malla al esqueleto con Physique
    • Ajuste de envolventes en la malla
    • Ajuste de envolventes de lados simétricos
    • Otra forma de cambiar la influencia de las envolventes
    • Ajuste de la influencia de vértices
    • Animación
    • Creación, edición y aplicación de materiales

SESIÓN 09: SISTEMAS DE PARTÍCULAS

  • Sistemas de partículas
    • Interfaz
    • Aerosol
    • Nieve
    • Súper Aerosol
    • MatrizP
  • Efectos especiales
    • Enlazar a efecto especial
    • Categorías de efectos especiales
    • Fuerzas
    • Deflectores
    • Geométrico/Deformable

SESIÓN 10: EFECTOS ESPECIALES

  • Entorno
  • Atmósfera
    • Aparatos atmosféricos
    • Fuego
    • Niebla
    • Volumen luminoso

SESIÓN 11: EFECTOS DE VIDEOS POST

  • Video Post
  • Secuencia para aplicar efectos a una escena
  • Canal de efectos del material
  • Añadir suceso de escena
  • Añadir suceso de filtro de imagen
  • Añadir filtro Lens Effects 
    • Lens effects highlight
    • Lens effects Glow
    • Lens effects Flare
  • Añadir suceso de salida
  • Ejecutar secuencia
  • Guía de creación de escena con efectos de Video Post
    • Creación del escenario
    • Creación de texturas y aplicación
    • Instalación y configuración de luces
    • Instalación, configuración y animación de la cámara
    • Instalación y configuración de efectos con video Post
    • Configuración y animación del efecto Glow
    • Configuración y animación del efecto Lens Flare

SESIÓN 12: REACTOR

  • Aspectos generales
    • Reactor
    • Cuerpos rígidos
    • Havok
    • Entorno
  • Crear una simulación de cuerpo rígidos
    • Tirar una pared de ladrillo con una bola de metal
  • Crear motor
    • Interfaz
    • Procedimiento
  • Toy car (Carro de juguete)
    • Interfaz
    • Procedimiento
  • Cloth (Ropa)
    • Interfaz
    • Procedimiento

SESIÓN 13: ILUMINACIÓN AVANZADA CON NVIDIA MENTAL RAY

  • Aspectos generales
  • Configuración de Mental Ray
  • Configurar la iluminación global basado en Photones
  • Ajustar las proiedades de Photon de las luces
  • Usar final Gather en Mental Ray
  • Materiales predefinidos para Mental Ray

POST PRODUCCIÓN ARQUITECTÓNICA CON PHOTOSHOP CC 2014

SESIÓN 01: DESCRIPCIÓN GENERAL Y ÁREA DE TRABAJO

  • Menús
  • Barras de opciones: almacén de paletas
  • Barra de estado
  • Herramientas generales
  • Paletas: explorador de archivos, navegador, información, color, muestras, estilos, historia, acciones, herramientas preestablecías, capas, canales, trazados, pinceles, carácter, párrafo
  • Menús contextuales
  • Deshacer operaciones
  • Personalización de opciones generales y del espacio del trabajo

SESIÓN 02: HERRAMIENTAS Y OPERACIONES BÁSICAS

  • Visualización y navegación
  • Dibujo y pintura: pinceles y lápices, borrador, degrado, pincel clónico, pincel, parche corrector, sobreexponer, subexponer, desaturar, enfocar, desenfocar, dedo
  • Selección y Operaciones con Selecciones: procedimientos básicos, opciones adicionales de selección, grabación de selecciones, transformaciones libres
  • Trazados, Formas y Textos: trazados, combinación de trazados, formas, textos
  • Reglas, Guías, Cuadriculas y Mediciones

SESIÓN 03: AJUSTE Y MODIFICACIÓN DE VALORES

  • Análisis
  • Ajuste y modificación acromática
  • Sissesión de codificación de color
  • Paletas de muestras
  • Gestión del color
  • Corregir y reemplazar color

SESIÓN 04: CAPAS, CANALES Y MÁSCARAS

  • Capas: bloqueos, estilos de capas, conjunto de capas, grupos de recorte, capas de ajuste
  • Canales: creación de selecciones a partir de canales, filtrado por canales, selecciones caladas desde canales
  • Máscaras: máscaras de capa, máscaras vectoriales, trazado de recorte

SESIÓN 05: OTRAS HERRAMIENTAS Y MÉTODOS AVANZADOS

  • Modos de Fusión: normal, disolver, detrás, borrar, modos que obscurecen, modos que aclaran, modos que añaden contraste, modos que combinan los colores, modos que aplican cualidades aisladas, transiciones
  • Filtros

SESIÓN 06: APLICACIÓN DE CONCEPTOS

  • Crear una imagen nueva: decidir el tamaño y las características básicas
  • Abrir y ajustar las características de una imagen existente: enderezar, recortar, cambiar el tamaño y la resolución de una imagen, recorte y rectificación de perspectiva, analizar y ajustar y valores, utilización de capas de ajuste
  • Importar un dibujo desde AutoCAD y ajustar la escala: exportación desde AutoCAD
  • Escala y Resolución
  • Reestructurar una imagen y combinarla con otras: recortar figuras intricadas, grabar figuras con transparencias, pegar una imagen entre dos capas, añadir sombras

Redes en las que nos puedes ubicar

NÚMEROS EN LOS QUE NOS PUEDES UBICAR

Entel

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(Alt. Cuadra 13 de la Av Universitaria, a una cuadra de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos).

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Oficina:
Lunes a Sábado
8:00 am - 4:45 pm

 
Central telefónica

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