Curso Taller de Modelado Estructural con Revit

Inicio: Sábado, 09 de Noviembre del 2019

Duración: 2 semanas

El Taller de Modelado Estructural con Revit, busca actualizar los conocimientos de los participantes y mostrar los beneficios que se obtienen al desarrollar el modelado estructural utilizando el software Revit.

Al ser un taller práctico, se explorará más a detalle casos específicos que podemos visualizar en el desarrollo de un proyecto real.

Entre los temas a desarrollar exploramos las cimentaciones, uniones con columnas y vigas hasta completar el sistema estructural con los respectivos refuerzos de acero.

El curso permitirá que los alumnos puedan:

• Aprender a organizar de una forma adecuada el proyecto y el flujo de trabajo para un correcto modelado de una edificación.

• Aprender a reconocer, modelar y ubicar los elementos de cimentación que conforman el proyecto estructural.

• Perfeccionar el modelado de vigas y losas aligeradas de una edificación modelada en Revit.

• Aprender a adaptar refuerzos de acero en los diferentes elementos estructurales modelado en Revit.

• SESIÓN 01: INTRODUCCIÓN AL MODELADO ESTRUCTURAL
  • SESIÓN 02: CIMENTACIONES Y VIGAS
  • SESIÓN 03: VIGAS,LOSAS E INTRODUCCIÓN A REFUERZOS
  • SESIÓN 04: REFUERZOS DE ACERO
  • SESIÓN 05: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Martín Vladimir Paz Olaechea

Arquitecto por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Co Fundador de la Agrupación Arquitectónica “+ Ciudad”, enfocada al diseño y desarrollo de proyectos sostenibles.

Ganador de Premio como: “Concurso de Propuestas Innovadoras para la prevención y Reducción de Riesgos Cotidianos en Barrios Altos, Centro Histórico de Lima”, organizado por “Development Planning Unit” y “University College London”.

Miembro de la delegación Peruana en el XIII Taller Social Latinoamericano  2016  realizado en la Ciudad de Panamá y en la Comunidad de Quebrada Ancha Panamá con el tema “Redefiniendo Caminos”

Una vez finalizado satisfactoriamente el curso “Taller de Modelado Estructural con Revit", el Instituto Científico del Pacífico - ICIP emite un CERTIFICADO, el cual contiene: